Reprografía digital

En primer lugar trataremos algunos rasgos distintivos de esta disciplina que trabaja con imágenes, y textos. La reprografía es una técnica, por medio de la cual, se pueden reproducir en corto tiempo, logrando la obtención de  la cantidad de copias que necesite el usuario.

Para ello, se utiliza maquinaría y tecnología de punta con la que se consiguen copias de mucha semejanza con la original, hasta llegar a ca casi exactitud en cada una de ellas.

En Genesys, Tu reprografia en Valencia,  prestamos este servicio en Valencia, desde hace ya más de una década, perfeccionándolo  a través de la adquisición de nuevos recursos técnicos, y la especialización de nuestro personal, el cual cumple con  periodicidad,  programas de mejoramiento profesional con el que prestan una mayor y más eficiente atención al cliente que frecuenta nuestro establecimiento.

La reprografia con la que trabajamos  esta además orientada hacia el  proceso del escaneo y digitalización de documentos; estos son tratados con verdadero cuidado y mimo,  durante el proceso en  cual   pasan del formato digital  al impreso.

Nuestros agentes se aseguran de cuidar de la integridad de cada archivo, comprobando en primer lugar que estén en buen estado, y que sean compatibles con los equipos,  con los que contamos para que el resultado en papel sea optimo.

En Genesys proporcionamos al cliente alta calidad en la impresión, garantizando a través de las tintas aplicadas a la maquinaria, que cada gráfica  contará con uniformidad en el color y  estarán  hechas sobre papel homologado por la Unión Europea.

Ubicados en el centro de Valencia, con el correr de los años, y  el crecimiento de nuestra marca en el mercado, nos hemos convertido en referente, en lugar de consulta, y local de preferencia de quienes necesiten contar con encuadernación de calidad, bien sea  tomando el cuenta el  protocolo habitual de tiempo, o con carácter de urgencia.

Diversificamos el servicio, mejoramos día a día en atención, ampliamos nuestra sede principal y atendemos  mayor número de clientes; todos, con diferentes necesidades e inquietudes,  todas ellas, satisfechas, porque nos dedicamos a ofrecer alternativas, las cuales incluyen además, diferentes técnicas de plastificación, fotocopiado a una cara  a color, por una o dos caras.

En cuanto a la necesidad de adquirir accesorios  y material de oficina, de igual mancera tenemos la capacidad de atender a los requerimientos que en este sentido se nos haga.  Contamos con marcas de prestigio, precios  sumamente competitivos y acorde con el renombre de los productos que brindamos al usuario.

De igual manera en nuestro local, contamos con horario ampliado e ininterrumpido, dando la oportunidad a quien necesite de nuestra amplia lista de servicios,  de acercarse a la hora en la que el tiempo se lo permita, y tener la tranquilidad de no  depender de un limitado horario de oficina para acceder a nuestra tienda.

Estamos muy cerca, siempre dispuestos,  mejorando continuamente  todas las técnicas con las que laboramos, y haciendo cada vez más extensa la oferta  en la creación y elaboración de soportes  para pasar de lo digital a la impresión.

Deja tus comentarios o dudas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *