Como debe ser un folleto, si de comida rápida se trata

Los folletos…  De hecho se trata de uno de los productos populares y conocidos de nuestra imprenta; y es que si enumeramos uno a uno los beneficios que ofrece, haremos una larga lista, y será esta la que dará cientos de razones para seguir escogiendo a la hora de publicitar una tienda o producto.

Los folletos productos popular de impresión

Folleto gastronómicoEl folleto cumple con casi todos las exigencias y requisitos que diario nos hacen desde pizzería y hamburgueserías, de hecho, casi todos los locales dedicados al ‘’fast food’’ o comida rápida, lo escogen para dar a conocer sus promociones.

Este elemento en cuestión, parece mucho al concepto de estos locales, porque como ellos, es rápido, de efecto inmediato y dirigido a un público, joven y ágil, que necesita de soluciones a muy corto plazo.

De allí que nuestros talleres reciban semanalmente cientos de solicitudes de estos negocios de gastronomía urbana, quienes piden con insistencia, considerables cantidades de ejemplares de este formato.

Aspectos en la elaboración de un folleto

Como expertos , nos gusta aconsejarte, es más consideramos que es nuestro deber, y si lo tuyo es la alimentación ‘’take away’’ entonces no te pierdas los consejos que en torno a la elaboración de un folleto para esta área te daremos:

Folletos típicos1.- A manera de catálogo de productos: Este es un estilo de impresión interactivo, en el que el cliente podrá escoger lo que quiere comer a través de la imagen, de esta manera obtendrás un pedido rápido y sin confusiones. Te dirá que quiere el uno, el dos, o el tres, o simplemente señalará con el dedo, la foto del menú que más haya llamado su atención.

2.- Lista de precios: Procura que exista un espacio entre uno y otro, que los platos no llevan nombres complejos y que los precios estén muy bien descritos, acompáñalos gráficas sé lo más jovial y sencillo posible, se trata de comer algo rápido no de hacer una degustación de cinco cubiertos.

3.- Procura utilizar el color: Todo dependerá del presupuesto con el que cuentes, pero por lo general, será el color el factor que marcará un punto de inflexión, haciendo tu volante interesante, atractivo y diferente (recuerda que el tuyo, no será el único que tu posible cliente reciba en sus manos).

4.- Cuida del tamaño: En ocasiones nos hemos topado con clientes que por ahorrar algún dinero, nos solicitan folletos que pasarán desapercibidos sin duda, con unas medidas tan extremadamente, pequeñas, las cuales no despertarán interés alguno; en contraparte también hemos visto con estupor cómo el empeño de muchos empresarios por diseñar e imprimir folletos impactantes, piden unos tamaños que crean confusión, no se sabe a ciencia cierta si se trata de folletos o carteles publicitarios. Estos se tornan en artículos difíciles de llevar, complicados de leer y terminan en la basura, pues nadie quiere que nada le ocupe espacio innecesario en sus bolsos.

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